Tener un poderoso diferencial es la clave para vender sin bajar el precio

Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. La falta de diferenciación lo convierte en un commodity, destruyendo la rentabilidad de su negocio. La diferenciación le permite cerrar más negocios a mejores precios.

Vender sin hacer concesiones de precio es un gran desafío

¿Se siente identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Sus clientes lo presionan continuamente por precio.

Rara vez logra vender al precio de lista.

La competencia ofrece permanentemente descuentos.

Sus márgenes de rentabilidad son cada vez menores.

Sus argumentos no resuenan en sus clientes.

Siente que la única forma de vender es haciendo concesiones.

Esta es la realidad de muchos negocios que no logran diferenciarse para sustentar su propuesta de valor, vender a mejores precios y construir un negocio próspero.

Vender sin hacer concesiones de precio es un gran desafío

¿Se siente identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Esta es la realidad de muchos negocios que no logran diferenciarse para sustentar su propuesta de valor, vender a mejores precios y construir un negocio próspero.

Las 3Bs (Bueno, Bonito y Barato)

Son parte de nuestra cultura

En América Latina las tristemente célebres 3Bs han estado presente por demasiado tiempo. Arraigada costumbre que hace que, casi sin excepción, los clientes pidan descuento o presionen por mejores condiciones.

La mayoría de negocios no tienen una respuesta clara cuando el cliente dice: “Está muy caro”, “Está por encima del precio que podemos pagar”, “El otro es lo mismo y más barato”, “Ese es el presupuesto aprobado”, “¿Cuánto es lo mínimo?”, entre muchas otras solicitudes.

Pedir descuento se ha vuelto un deporte, por lo que pareciera que concederlo es la norma y el deber ser de todo negocio para sobrevivir. Hasta ahora.

Bueno, Bonito y Carito presenta el workshop virtual:

CÓMO ENCONTRAR SU DIFERENCIAL
Un programa de entrenamiento en vivo donde aprenderá cómo sustentar su precio, evidenciando sus diferenciales.

El revolucionario concepto de Bueno, Bonito y Carito ha sido la principal herramienta con la que miles de empresarios han sacado adelante sus negocios e incrementado su rentabilidad año tras año. Han evidenciado que el problema no es costar más sino que el cliente no entienda por qué. Únase a la legión de gladiadores que defienden sus diferenciales a capa y espada para crecer su negocio vendiendo valor y no precio.

No sabe por dónde empezar.

No logra destinar tiempo para escribir.

Tiene una idea general, pero le cuesta aterrizarla.

Tiene una idea general, pero le cuesta aterrizarla.

No encuentra guía especializada para negocios (lo que existe es para escribir ficción).

¿Qué hace este workshop diferente?

¿Qué hace este workshop diferente?

Es el único programa enfocado en libros de negocios dictado por un autor best seller.

La mayoría de programas están dirigidos a libros de ficción (novela y cuento), explicando cómo desarrollar una trama o crear personajes, algo que no aplica para libros empresariales. Por el contrario, los libros de negocios se basan en prácticas demostrables que brindan herramientas y construyen reputación. Adicionalmente, rara vez los programas son guiados por alguien que ha experimentado directamente el proceso y tiene un récord de ventas demostrable.

Entretenido

Con su particular forma de contar las cosas, David hará de este programa no solo algo apasionante e interesante, sino absolutamente entretenido.

Ilustrativo

David le compartirá ejemplos de su propios libros para ilustrar el paso a paso del proceso creativo para que lo ponga en práctica.

Interactivo

A lo largo del workshop hay espacios de interacción con los participantes para resolver inquietudes y dar retroalimentación.

¿Para quién es este workshop?

¿Para quién es este workshop?

Sea su primera vez, o la segunda o tercera, la técnica siempre se puede perfeccionar.
Este workshop va dirigido a:

Profesionales que quieren publicar su primer libro.

Personas que por los años de experiencia en su campo desean plasmar su conocimiento de manera estructurada en un libro, y para quienes escribir un libro válida no solo su reputación, sino que genera validación de su trabajo (coaches, consultores, asesores o ejecutivos del mundo corporativo).

Autores que quieren perfeccionar su técnica

Quienes ya han publicado al menos un libro pero no están obteniendo los resultados que podrían alcanzar y desean incorporar en su proceso las mejores prácticas para potencializar los resultados de su trabajo.

Detalle del contenido
El workshop se divide en tres grandes bloques:
1
Concepción:
Cómo afinar su idea y definir una estructura.
2
Construcción:
Proceso de investigación y escritura
3
Comercialización:
Acciones para maximizar el alcance

Concepción

Construcción

Comercialización

¿Qué se llevará de este workshop?

¿Qué se llevará de este workshop?

Workshop virtual en vivo

CÓMO ESCRIBIR
UN LIBRO DE NEGOCIOS

IMPORTANTE

"David es el autor número uno de libros de negocios de Ediciones B y uno de los más vendidos de Penguin Random House. Sus libros son best sellers, así que si alguien sabe de escribir libros exitosos, es él."
Natalia Jerez
Editora Penguin Random House

¿Qué recibe con el workshop?​

Metodología de trabajo

¿Necesita más información?

¿Listo para escribir su libro?



David Gómez

David-con-Libros (1)

Autor best seller de siete libros y más de 100 mil ejemplares vendidos, entre ellos Bueno, Bonito y Carito, Detalles que Enamoran y Negocios Inmortales. Con más de 1800 artículos publicados, es uno de los autores de negocios más reconocidos de Latinoamérica. Con más de 800 presentaciones en 16 países, es miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa.

Entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina desde 2015 con la ONG norteamericana Vital Voices (fundada por Hillary Clinton), donde ha apoyado a cerca de 300 mujeres con emprendimientos en más de 80 países en los 5 continentes.

Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Antes de fundar Bien Pensado, su compañía de entrenamiento comercial en el 2009, trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Colombiano, modelo 1970.

David Gómez

Autor best seller de siete libros y más de 100 mil ejemplares vendidos, entre ellos Contigo Hasta la Muerte, Bueno, Bonito y Carito y Detalles que Enamoran. Con más de 1800 artículos publicados, es uno de los autores de negocios más reconocidos de Latinoamérica. Con más de 800 presentaciones en 16 países, es miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa.

Entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina desde 2015 con la ONG norteamericana Vital Voices (fundada por Hillary Clinton), donde ha apoyado a cerca de 300 mujeres con emprendimientos en más de 80 países en los 5 continentes.

Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Antes de fundar Bien Pensado, su compañía de entrenamiento comercial en el 2009, trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Colombiano, modelo 1970.

Un evento organizado por Bien Pensado – Todos los derechos reservados.