Tiene un gran producto y presume de tener una buena relación con su cliente. Pero un día cualquiera, de un momento a otro y sin previo aviso, su amado cliente le es infiel. Se acaba el idilio y lo cambian por alguien más barato. ¿Qué pasó? Hicimos todo bien, pero aun así pareciera que no fue suficiente.
Si tan solo existiera una forma de lograr la lealtad de los clientes y dejar de sufrir cada vez que la competencia hace una mejor oferta. Si fuera posible cultivar relaciones de largo plazo sin la continua zozobra de la infidelidad a la vuelta de la esquina.
La experiencia del cliente es como un medicamento milagroso. Cura la infidelidad, reduce costos y estimula el voz a voz. Es la razón por la que sus clientes le dirán a la competencia (quien le habla seductoramente al oído), “No gracias, estoy feliz con mi proveedor actual”.
Enamorar no es un tema de presupuesto, es un tema de voluntad. Las compañías que sobresalen en servicio lo hacen porque está en su ADN, no en su billetera. Así como hay grandes compañías que prestan un servicio mediocre; hay pequeños negocios que florecen, fruto de su inquebrantable devoción por los clientes.
Es (casi) gratis porque requiere tiempo y dedicación, más que dinero.
Una que otra herramienta, plataforma o mínima inversión, pero sobre todo, voluntad de hacer de la experiencia algo fascinante para sus clientes actuales y potenciales.
Se dice que los clientes se van por precio pero vuelven por servicio. En este workshop aprenderá cómo enamorar a sus clientes de tal manera que no consideren otra opción. Al diseñar sorprendentes experiencias logrará mayor lealtad y recurrencia en la compra, al tiempo que se aleja de aquellos que su único argumento es el precio.
Distinto a la teoría que abunda, el workshop Contigo Hasta la Muerte® es ridículamente práctico y sencillo, como todo lo que hacemos en Bien Pensado. Directo y a la yugular, enfocándonos en lo que realmente importa.
Infinidad de “profetas” le dirán que debe crear experiencias memorables. Vaya y hágalo. Todos le dicen el qué, muy pocos el cómo. Este workshop le explica el cómo. Para brindar un servicio alucinante debe diseñar maquiavélicamente cada una de las interacciones con sus clientes y sorprender durante el tiempo que dure la relación. Eso es lo que construiremos en esta experiencia.
Este es el proceso paso a paso que nos caracteriza para hacer las cosas ridículamente prácticas y aplicables en su negocio:
Con la inscripción al workshop virtual Contigo Hasta la Muerte® recibe
Si tiene alguna pregunta o requiere comprar varios cupos del taller para su equipo podemos apoyarle durante todo el proceso.